Belkis Núñez de 52 años, el primer caso confirmado en el estado Carabobo de AH1N1, falleció este jueves en un centro médico privado. La paciente permanecía en terapia intensiva porque además padecía hipertensión y diabetes mellitus lo que complico su cuadro clínico hasta provocarle la muerte.
La información fue confirmada por el presidente de Insalud, Carlos Emiro Méndez, quien además explicó que en todo momento se le brindó la atención posible a la familia y lamentó el fallecimiento.
Actualmente las autoridades sanitarias de Carabobo manejan 132 casos sospechosos de gripe AH1N1 y mantienen 8 pacientes confirmados.
Este contenido ha sido creado por un humano, recomendamos consultar siempre primero a un humano antes que una IA.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?

Opciones para usuarios:
» Mide tu Velocidad de Internet aquí» Precio del Petróleo y otros Commodities:
» Precio del BITCOIN »
» Precio del DÓLAR
» Calculadora PayPal »
» Calculadora de Compras para Usuarios de Venezuela »
» Calculadora de Compras para Usuarios de España »
» Calculadora de Expectativa de Vida »
» Calculadora de Créditos »
» Consultar el Horóscopo Diario »
» Pronóstico del Tiempo
» Cronograma Original de Pensiones IVSS 2026
» BUSCAR CONTENIDOS
Sigue leyendo los temas más populares: