Dos hombres resultaron heridos tras una explosión registrada, a las 11:00 de la noche de este viernes, en la azotea del conjunto residencial Lajas Blancas, situado en el sector Cuatricentenario, al oeste de Maracaibo.
Los lesionados fueron identificados como David Nieto, de 21 años, y su amigo Mauricio Castellanos, de 23.
«Ellos estaban realizando unas conexiones con los cables de internet, pero al parecer ocurrió un cortocircuito que ocasionó la explosión», contó Juan Granadillo, amigo de la infancia de los heridos.
Nieto y Castellanos fueron trasladados a una clínica privada de la ciudad y luego fueron remitidos al Hospital Universitario de Maracaibo.
Se conoció que Nieto sufrió quemaduras en el 60% de su cuerpo, mientras que Castellanos un 10%.
Este contenido ha sido creado por un humano, recomendamos consultar siempre primero a un humano antes que una IA.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?


Opciones para usuarios:
» Mide tu Velocidad de Internet aquí» Precio del Petróleo y otros Commodities:
» Precio del BITCOIN »
» Precio del DÓLAR
» Calculadora PayPal »
» Calculadora de Compras para Usuarios de Venezuela »
» Calculadora de Compras para Usuarios de España »
» Calculadora de Expectativa de Vida »
» Calculadora de Créditos »
» Consultar el Horóscopo Diario »
» Pronóstico del Tiempo
» Cronograma Original de Pensiones IVSS 2026
» BUSCAR CONTENIDOS
Sigue leyendo los temas más populares: