España cerró la fase de clasificación para la Eurocopa 2016 con una victoria en Ucrania (0-1) en la que Del Bosque elogió las actuaciones de Mario Gaspar y David De Gea.
Con el debut de Etxeita y Mario Gaspar, se aseguró la vistoria de España. Gaspar marcó el único gol de la noche. Thiago e Isco, a su vez, hicieron de las suyas y De Gea mantuvo el arco seguro con sus paradas.
La selección de Ucrania se jugaba todo en el partido, mientras que España ya estaba clasificada. No obstante, esto no detuvo a la selección española que terminó por cercenar las posibilidades de Ucrania de llegar a la Eurocopa 2016.
De Gea fue, sin duda alguna, quien se llevó los honores del día, tras despejar los intentos de Rotan, Karpets y Konoplyanka, los principales peligros de la selección contraria.
Con información de rtve.es
Este contenido ha sido creado por un humano, recomendamos consultar siempre primero a un humano antes que una IA.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?


Opciones para usuarios:
» Mide tu Velocidad de Internet aquí» Precio del Petróleo y otros Commodities:
» Precio del BITCOIN »
» Precio del DÓLAR
» Calculadora PayPal »
» Calculadora de Compras para Usuarios de Venezuela »
» Calculadora de Compras para Usuarios de España »
» Calculadora de Expectativa de Vida »
» Calculadora de Créditos »
» Consultar el Horóscopo Diario »
» Pronóstico del Tiempo
» Cronograma Original de Pensiones IVSS 2026
» BUSCAR CONTENIDOS
Sigue leyendo los temas más populares: