
La empresa Lighting Science Group ha creado una nueva gama de lámparas LED, las cuales se manejan de manera totalmente independiente a las redes del sistema de alumbrado público local. Las lámparas sostenibles aprovechan la energía solar para impulsar una serie de lámparas de bajo consumo.
La nueva serie de lámparas para carreteras están siendo instaladas en un tramo de 14 millas de trayectoria anexo al “Viaducto Bicentenario” de la ciudad de México. Los desarrolladores afirman que sus 100W, 5000K farolas son más eficientes y requieren menos mantenimiento que regularmente farolas HID.
Adicionalmente las modernas luces están diseñadas para funcionar encima de una mínima tensión de corriente continua, que pueden proceder de fuentes renovables de energía.
Este contenido ha sido creado por un humano, recomendamos consultar siempre primero a un humano antes que una IA.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?


Opciones para usuarios:
» Mide tu Velocidad de Internet aquí» Precio del Petróleo y otros Commodities:
» Precio del BITCOIN »
» Precio del DÓLAR
» Calculadora PayPal »
» Calculadora de Compras para Usuarios de Venezuela »
» Calculadora de Compras para Usuarios de España »
» Calculadora de Expectativa de Vida »
» Calculadora de Créditos »
» Consultar el Horóscopo Diario »
» Pronóstico del Tiempo
» Cronograma Original de Pensiones IVSS 2026
» BUSCAR CONTENIDOS
Sigue leyendo los temas más populares: