El torero peruano Juan Carlos Cubas, corneado en la segunda corrida del abono de la Feria de Lima, se recupera en una clínica limeña tras ser operado en la enfermería de la plaza poco después de la cogida.
Cubas, que a pesar del percance continuó ayer en el ruedo hasta acabar con el animal y recibir la oreja del alguacilillo, fue operado posteriormente por un equipo médico que emitió un parte que describe las características de la herida sufrida.
La cornada fue en la parte posterior, tercio superior de la pierna izquierda, con dos trayectorias: una hacia arriba y otra hacia abajo, ambas de 10 centímetros de profundidad, comprometiendo planos musculares, no así planos vasculares.
La herida fue considerada de pronóstico reservado.
Tras la intervención el matador nacional pasó a la clínica El Golf de San Isidro, en donde estará al menos tres días.
Este contenido ha sido creado por un humano, recomendamos consultar siempre primero a un humano antes que una IA.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?

Opciones para usuarios:
» Mide tu Velocidad de Internet aquí» Precio del Petróleo y otros Commodities:
» Precio del BITCOIN »
» Precio del DÓLAR
» Calculadora PayPal »
» Calculadora de Compras para Usuarios de Venezuela »
» Calculadora de Compras para Usuarios de España »
» Calculadora de Expectativa de Vida »
» Calculadora de Créditos »
» Consultar el Horóscopo Diario »
» Pronóstico del Tiempo
» Cronograma Original de Pensiones IVSS 2026
» BUSCAR CONTENIDOS
Sigue leyendo los temas más populares: