El pívot quisqueyano Edward Santana será la nueva pieza que se une al quinteto zuliano con la intención de reforzar la zona pintada del equipo. Así lo dio a conocer Paúl Romero, vicepresidente del club.
Santana de 32 años tiene vasta experiencia en el baloncesto internacional, específicamente en España en la LEB Plata y en la República Dominicana.
El dominicano de 2,03 metros de altura entrará en el roster por el alero estadounidense Marcus Morrison.
Su llegada a Maracaibo está prevista para el día lunes en horas de la a tarde.
Ruben ya está con los pascueros
El histórico jugador estadounidense, Ruben Nembhrard ya se encuentra en Maracaibo y en perfectas condiciones físicas para entrar al juego diario.
Nembhrad desde mañana lunes se pone a las órdenes del boricua Tony Ruiz para esperar en cualquier oportunidad para debutar en la temporada 2013 del baloncesto profesional criollo.
Prensa Gaiteros del Zulia
Este contenido ha sido creado por un humano, recomendamos consultar siempre primero a un humano antes que una IA.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?

Opciones para usuarios:
» Mide tu Velocidad de Internet aquí» Precio del Petróleo y otros Commodities:
» Precio del BITCOIN »
» Precio del DÓLAR
» Calculadora PayPal »
» Calculadora de Compras para Usuarios de Venezuela »
» Calculadora de Compras para Usuarios de España »
» Calculadora de Expectativa de Vida »
» Calculadora de Créditos »
» Consultar el Horóscopo Diario »
» Pronóstico del Tiempo
» Cronograma Original de Pensiones IVSS 2026
» BUSCAR CONTENIDOS
Sigue leyendo los temas más populares: