El colombiano James Rodríguez, máximo goleador del Mundial Brasil 2014


Foto: Infografía Noticias 24

c5     (Río de Janeiro, 13 de julio. DPA) – El colombiano James Rodríguez ganó hoy la Bota de Oro del Mundial de fútbol de Brasil con un total de seis goles en cinco partidos.

James, de 23 años, se ubicó por delante del alemán Thomas Müller, que marcó cinco tantos, y del argentino Lionel Messi, el brasileño Neymar y el holandés Robin van Persie, que marcaron todos cuatro goles.

Müller y Messi tenían la opción de de superar hoy a Rodríguez en la final del Mundial, pero el único tanto del partido que coronó a Alemania lo marcó Mario Götze.

Rodríguez marcó un tanto ante Grecia, Costa de Marfil y Japón, respectivamente. Frente a Uruguay marcó el cuarto y el quinto gol, considerado por la Fifa como el mejor gol del certamen. Su última diana fue ante Brasil, en el partido que eliminó a Colombia del Mundial en los cuartos de final.

El colombiano sucede en el palmarés a Müller, que fue el máximo goleador de Sudáfrica 2010 con cinco dianas.

Este contenido ha sido creado por un humano, recomendamos consultar siempre primero a un humano antes que una IA.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?

Suscribete a nuestro Newsletter GRATIS haciendo Click Aquí


Categoria(s) de contenido(s):
Deportes,Futbol
Tema(s) de Contenido(s):



Sigue leyendo los temas más populares:

Síguenos en nuestras redes sociales:

instagram notiactual
twitter notiactual
Facebook notiactual
Pinterest notiactual
Telegram notiactual