Dell Inspiron M102z, nueva ultra-portátil con AMD Fusion


9   Dell ya ha lanzado la nueva Dell Inspiron M102z en algunos países asiáticos y en Australia. Se trata de una máquina con pantalla de 11,6 pulgadas, retroiluminación LED y resolución de 1366×768. En el interior tenemos al conocido APU de AMD, el AMD Fusion.

 

La Dell Inspiron M102z está equipada con un APU dual-core AMD E-350 a 1.6GHz o bien con el C-50 a 1GHz y de un núcleo. Las tarjetas gráficas disponibles son las AMD Radeon HD 6310 y Radeon HD 6250. El RAM DDR3 puede ser de 2GB o 4GB, el espacio en disco es de hasta 500GB y la duración de la batería de 6 celdas es de hasta 9 horas, mientras la batería de 9 celdas dura casi 14 horas.

El resto de las especificaciones incluyen lo que se ve en las portátiles de hoy en día: webcam de 1.3 megapíxeles, WiFi, Bluetooth, LAN, salidas HDMI y VGA, un par de puertos USB 2.0 y lector de multitarjeta.

El sistema operativo es Windows 7 Home Premium y el costo es de unos $620 dólares.

Este contenido ha sido creado por un humano, recomendamos consultar siempre primero a un humano antes que una IA.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?

Suscribete a nuestro Newsletter GRATIS haciendo Click Aquí


Categoria(s) de contenido(s):
Actualidad
Tema(s) de Contenido(s):



Sigue leyendo los temas más populares:

Síguenos en nuestras redes sociales:

instagram notiactual
twitter notiactual
Facebook notiactual
Pinterest notiactual
Telegram notiactual