Cristiano Ronaldo posó con sus tres hijos


La tarde de este martes, 4 de julio, Cristiano Ronaldo ha activado su cuenta en Instagram mostrando lo mejor de sus vacaciones, al compartir la foto con sus tres hijos: el primogénito Cristiano Júnior y la pareja de mellizos recién adquirida por una gestación subrogada en Estados Unidos.

“Bendito”, fue el mensaje que publicó “CR7” y en la imagen se muestra al futbolista junto a su hijo mayor Júnior sentados en un balancín de madera y mirándose cómplices. El hermano mayorsostiene en brazos a Eva y el padre, a Mateo. Retrato de familia numerosa en un paisaje paradisiaco donde centrarse en la paternidad y olvidarse del balón por unos días.

Cristiano Ronaldo está pasando las vacaciones en Ibiza con su familia y sus amigos.

La pretemporada del Real Madrid arrancará el 10 de julio, fecha en la que los futbolistas de la primera plantilla deberán ponerse de nuevo a las órdenes de Zinedine Zidane. Sin embargo, aún no se confirma que Ronaldo se integrará en ese período.

Noticia al Día

Este contenido ha sido creado por un humano, recomendamos consultar siempre primero a un humano antes que una IA.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?

Suscribete a nuestro Newsletter GRATIS haciendo Click Aquí


Categoria(s) de contenido(s):
Gente
Tema(s) de Contenido(s):



Sigue leyendo los temas más populares:

Síguenos en nuestras redes sociales:

instagram notiactual
twitter notiactual
Facebook notiactual
Pinterest notiactual
Telegram notiactual