Corpoelec aplica breves paradas programadas de servicio eléctrico en Lara


11   Breves paradas programadas de energía eléctrica aplica la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en Lara para mantener la continuidad del sistema eléctrico en la entidad.

El Centro de Despacho de Corpoelec informó que el programa se cumple debido a los altos niveles de consumo de energía por parte de usuarias y usuarios.

A esta realidad se suma, indicó Corpoelec en nota de prensa, a “la falta de gas ocasionada por la explosión del gaseoducto colombiano que surte a algunas de las principales generadoras del Sistema Eléctrico Nacional”.

Refiere además el texto que por estas razones ha sido necesario aplicar este plan que afectará a algunos sectores del estado Lara.

El plan de paradas programadas comenzó a partir de este jueves 31 de marzo de 1:00 de la tarde a 4:30 de la tarde. De esta manera se espera optimizar el servicio eléctrico en Lara.

Este contenido ha sido creado por un humano, recomendamos consultar siempre primero a un humano antes que una IA.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?

Suscribete a nuestro Newsletter GRATIS haciendo Click Aquí


Categoria(s) de contenido(s):
Noticias Nacionales y Regionales
Tema(s) de Contenido(s):



Sigue leyendo los temas más populares:

Síguenos en nuestras redes sociales:

instagram notiactual
twitter notiactual
Facebook notiactual
Pinterest notiactual
Telegram notiactual