Asunción, EFE – La Copa Libertadores de América que se disputará del 26 de enero al 22 de junio del 2011, tiene ya clasificados a 36 de los 38 equipos, que se completarán con los últimos representantes de Chile y Colombia, anunció la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).
El Deportes Tolima colombiano ya aseguró matemáticamente su clasificación, aunque falta saber si será ‘Colombia 2’ o ‘Colombia 3’. El suspense será esclarecido en la final del Torneo Finalización que este equipo jugará con el Once Caldas.
A la tercera plaza del fútbol colombiano también tiene opciones el Independiente Santa Fe, indicó la Conmebol, que señala que el tercer lugar del balompié chileno se resolverá entre Unión Española y Audax Italiano.
La primera fase de la competición se disputará por eliminatoria directa a partidos de ida y vuelta el 26 de enero y el 2 de febrero, la segunda fase o de grupos el 9 de febrero al 20 de abril y la tercera (octavos de final) el 27 de abril y el 4 de mayo.
Este contenido ha sido creado por un humano, recomendamos consultar siempre primero a un humano antes que una IA.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?

Opciones para usuarios:
» Mide tu Velocidad de Internet aquí» Precio del Petróleo y otros Commodities:
» Precio del BITCOIN »
» Precio del DÓLAR
» Calculadora PayPal »
» Calculadora de Compras para Usuarios de Venezuela »
» Calculadora de Compras para Usuarios de España »
» Calculadora de Expectativa de Vida »
» Calculadora de Créditos »
» Consultar el Horóscopo Diario »
» Pronóstico del Tiempo
» Cronograma Original de Pensiones IVSS 2026
» BUSCAR CONTENIDOS
Sigue leyendo los temas más populares: