Continuarán lluvias en gran parte del país


17    Una vaguada en los niveles medios y altos de la troposfera, que se  desplaza sobre el occidente de Venezuela, aunado a los núcleos nubosos asociados a la Zona de Convergencia Intertropical, son los factores que generan precipitaciones dispersas, algunas con descargas eléctricas en gran parte del país.

Dichas precipitaciones se presentaran con mayor intensidad en horas de la tarde y en los estados Amazonas, Bolívar, Apure, Barinas, Táchira, Mérida, Trujillo, Lara, Portuguesa y Zulia, de acuerdo al reporte que publicó el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh)

Para las próximas 24 horas no se espera que mejoren las condiciones climatológicas; continuarán las precipitaciones dispersas sobre gran parte del país.

Las áreas más afectadas serán las regiones de los andes, el estado Zulia, la noroccidental, el sur, los llanos centrales y centro norte costero, donde se presentará aisladas actividad tormentosas en horas de la tarde.

Este contenido ha sido creado por un humano, recomendamos consultar siempre primero a un humano antes que una IA.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?

Suscribete a nuestro Newsletter GRATIS haciendo Click Aquí


Categoria(s) de contenido(s):
Noticias Nacionales y Regionales
Tema(s) de Contenido(s):



Sigue leyendo los temas más populares:

Síguenos en nuestras redes sociales:

instagram notiactual
twitter notiactual
Facebook notiactual
Pinterest notiactual
Telegram notiactual