La selección venezolana de baloncesto ganó con 81 puntos al conjunto de Jordanía, que anotó 42 al final del partido del cuadrangular Súper 4 Copa Israel Sarmiento, realizado este martes en el Gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.
El combinado venezolano demostró un gran desempeño en la ofensiva; y además aplicó una defensiva insistente desde el comienzo del enfrentamiento, lo que le permitió alcanzar en el primer tiempo un marcador de 34-12.
Cabe destacar que para este evento el conjunto tricolor contó con el apoyo de dos jugadores de veteranía y destreza: el alero Oscar Torres y el escolta John Cox. Jhorman Zamora fue considerado el mejor lanzador del encuentro.
Este es el último torneo preparatorio que disputará Venezuela antes del repechaje mundial, a efectuarse en el Poliedro de Caracas del 2 al 8 de julio.
AVN
Este contenido ha sido creado por un humano, recomendamos consultar siempre primero a un humano antes que una IA.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?

Opciones para usuarios:
» Mide tu Velocidad de Internet aquí» Precio del Petróleo y otros Commodities:
» Precio del BITCOIN »
» Precio del DÓLAR
» Calculadora PayPal »
» Calculadora de Compras para Usuarios de Venezuela »
» Calculadora de Compras para Usuarios de España »
» Calculadora de Expectativa de Vida »
» Calculadora de Créditos »
» Consultar el Horóscopo Diario »
» Pronóstico del Tiempo
» Cronograma Original de Pensiones IVSS 2026
» BUSCAR CONTENIDOS
Sigue leyendo los temas más populares: