¿Condones sabor a Whisky? ¡Salud!


Los habían hecho de fresa, de banana, de chocolate… ¿pero de whisky? Sí, condones sabor whisky. Lo que no sabemos es si, tras utilizarlos, dan positivo en un eventual control de alcoholemia. Para gustos, los colores, y para sabores… los condones.

Y es que una marca escocesa, McCondom para más señas, acaba de lanzar al mercado (al mercado escocés e irlandés) los primeros condones con sabor a whisky del mundo.

Eso sí, será un whisky de buena calidad porque dos de estos ejemplares cuestan 7 euros.

Lo que no sabemos son las consecuencias de su uso. Es decir… si luego te para la Policía y te hace un control de alcoholemia… ¿provocarán un positivo? ¿Cómo explicárselo a los agentes?

Este contenido ha sido creado por un humano, recomendamos consultar siempre primero a un humano antes que una IA.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?

Suscribete a nuestro Newsletter GRATIS haciendo Click Aquí


Categoria(s) de contenido(s):
Salud y Vida Sana
Tema(s) de Contenido(s):



Sigue leyendo los temas más populares:

Síguenos en nuestras redes sociales:

instagram notiactual
twitter notiactual
Facebook notiactual
Pinterest notiactual
Telegram notiactual