César Amaris y José Guipe trajeron bronce


  El torneo de remo se realiza en Ciudad Guzmán, una de las subsedes de los juegos, la pista está ubicada en la Laguna de Zapotlán El Grande.

La medalla de oro fue para la selección de México conformada por Horacio Rangel y Alan Curiel, en la segunda plaza entró el equipo de Estados Unidos, Daniel Urevick y Andrew Queen y tercero Venezuela, con la cuarta plaza para Canadá.

Venezuela ubicó a Emilio Torres en la final de la prueba un par de remo corto para hombres, luego de conquistar la segunda plaza del repechaje.

Torres compitió en la primera serie de la modalidad 1xm, donde logró el segundo lugar con tiempo de 7:20″46, detrás del representante de Cuba, Ángel Fournier.

Torres competirá en la final este miércoles 19, en una regata que tendrá como protagonistas a seis botes en representación de Chile, Estados Unidos, México, Cuba, Argentina y Venezuela.

El equipo venezolano de cuatro pares de remos cortos varones también disputará la final en los Juegos Panamericanos, misma que se realizará el martes 18 de octubre.

El 4xm criollo lo conforman César Amaris, José Guipe, Pedro Sanz y Emilio Torres. El cuarteto verá acción frente a los países de Argentina, Cuba, México, Estados Unidos y Uruguay.

Este contenido ha sido creado por un humano, recomendamos consultar siempre primero a un humano antes que una IA.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?

Suscribete a nuestro Newsletter GRATIS haciendo Click Aquí


Categoria(s) de contenido(s):
Actualidad
Tema(s) de Contenido(s):



Sigue leyendo los temas más populares:

Síguenos en nuestras redes sociales:

instagram notiactual
twitter notiactual
Facebook notiactual
Pinterest notiactual
Telegram notiactual