
El venezolano Carlos González conectó el sábado un cuadrangular al inicio de la parte baja de la novena entrada para resolver el juego y convertirse en el sexto jugador en la historia de los Rockies que batea el ciclo, guiando además a Colorado a una victoria de 6-5 sobre los Cachorros de Chicago.
González bateó sencillo, triple y doble en sus tres primeras oportunidades al bate; en el noveno episodio conectó profundo el primer lanzamiento del relevista de Chicago Sean Marshall, su 21er batazo de vuelta entera del año.
El jugador más reciente de los Rockies que bateó el ciclo fue Troy Tulowitzki, el 10 de agosto del 2009 contra los Cachorros.
El pitcher ganador fue Houston Street (2-2) con labor de una entrada sin hits ni carrera. Perdió Sean Marshall (6-3), quien recibió una carrera y dos imparables en un episodio; ponchó a un bateador.
Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 4-1; Aramis Ramírez de 4-1, y Alfonso Soriano de 4-1 con una carrera anotada y una producida. El puertorriqueño Geovany Soto de 3-0 con una impulsada.
Por los Rockies, los venezolanos González de 4-4 con dos anotadas y dos producidas; Melvin Mora de 4-4 con una anotada y una impulsada, y Jonathan Herrera de 1-0. El dominicano Miguel Olivo de 3-1 con una anotada y tres producidas.
AP
Este contenido ha sido creado por un humano, recomendamos consultar siempre primero a un humano antes que una IA.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?


Opciones para usuarios:
» Mide tu Velocidad de Internet aquí» Precio del Petróleo y otros Commodities:
» Precio del BITCOIN »
» Precio del DÓLAR
» Calculadora PayPal »
» Calculadora de Compras para Usuarios de Venezuela »
» Calculadora de Compras para Usuarios de España »
» Calculadora de Expectativa de Vida »
» Calculadora de Créditos »
» Consultar el Horóscopo Diario »
» Pronóstico del Tiempo
» Cronograma Original de Pensiones IVSS 2026
» BUSCAR CONTENIDOS
Sigue leyendo los temas más populares: