Caribes propinó tercera derrota seguida a Águilas


10 CARACAS.- Gustavo Molina se desató con el madero y con dos jonrones dirigió la ofensiva de Caribes de Anzoátegui que derrotó 11-6 a las Águilas del Zulia, en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel, de Puerto La Cruz.

El conjunto indígena hilvanó su segunda victoria en fila ante los alados, en lo que fue el último encuentro de la serie entre ambos equipos, que quedó 6-3 a favor de los aguiluchos.

Esta fue la tercera derrota consecutiva para los dirigidos por Jody Davis, que continúan comandando la clasificación con marca de 20-13.

Los orientales subieron al quinto puesto de la tabla, con balance de 17-17, y se colocaron a 3.5 juegos del Zulia.

Jean Carlos Toledo (2-1) ganó al relevar 4.0 tramos.

Este contenido ha sido creado por un humano, recomendamos consultar siempre primero a un humano antes que una IA.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?

Suscribete a nuestro Newsletter GRATIS haciendo Click Aquí


Categoria(s) de contenido(s):
Actualidad
Tema(s) de Contenido(s):



Sigue leyendo los temas más populares:

Síguenos en nuestras redes sociales:

instagram notiactual
twitter notiactual
Facebook notiactual
Pinterest notiactual
Telegram notiactual