Caribes ganó, a pesar de comiquita en el lineup


1 CARACAS.- Caribes de Anzoátegui se creció con par de cuadrangulares  y obtuvo su victoria número trece de la campaña, al derrotar 3-1 a los Tigres de Aragua en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Los felinos pegaron primero gracias a jonrón de Héctor Giménez en el cuarto inning, pero la ventaja desapareció en el quinto, cuando Alexis Espinoza y David Sappelt se la botaron al abridor Sean Etherton.

El novato Balbino Fuenmayor sentenció la partida con un sencillo impulsor en el octavo.

La anécdota fue la confusión de Caribes al anotar el lineup. Colocaron dos RF_ (Alexis Espinoza  y Álex Escobar) en la alineación que le entregaron a los árbitros y a Buddy Bailey, quien lo protestó. Esto obligó a que la tribu perdiera el BD, Escobar saliera del juego y el lanzador Ramón Ramírez bateara como el cuarto palo.

Este contenido ha sido creado por un humano, recomendamos consultar siempre primero a un humano antes que una IA.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?

Suscribete a nuestro Newsletter GRATIS haciendo Click Aquí


Categoria(s) de contenido(s):
Actualidad
Tema(s) de Contenido(s):



Sigue leyendo los temas más populares:

Síguenos en nuestras redes sociales:

instagram notiactual
twitter notiactual
Facebook notiactual
Pinterest notiactual
Telegram notiactual