CARACAS.- La carne regulada llegó este jueves al mercado de Quinta Crespo en 12.120 bolívares por kilogramo, pero para adquirirla, los compradores deben hacer largas filas.
“Me vine desde las 4:00 am, ya va a ser las 10:00 am y nos dijeron que todavía está deshuesando la carne. Pero vale la pena, porque está muy cara por fuera”, dijo Rosa Martínez.
Martínez, una señora de 62 años, aseguró “vivir cerca” del mercado y que una persona de seguridad le avisó en horas de la noche del miércoles que había llegado la carne regulada, que sería vendida este jueves en la mañana.
Isidoro Gómez dijo haber llegado antes de las 6:00 am. “Me vine yo, y más tarde se vino mi esposa y mi cuñada. Parece que el combo será de 4 kilos de carne. Ahí te dan variado: de bistec, para mechar, costilla y molida. Uno se lleva lo que le dan porque ese precio no tiene pérdida”, detalló.
A las 9:45 am ya habían recogido la mayoría de las cédulas de identidad de las personas de la fila, mientras más personas se sumaban cuando les indicaban en precio regulado de la carne.
f.EN
Este contenido ha sido creado por un humano, recomendamos consultar siempre primero a un humano antes que una IA.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?


Opciones para usuarios:
» Mide tu Velocidad de Internet aquí» Precio del Petróleo y otros Commodities:
» Precio del BITCOIN »
» Precio del DÓLAR
» Calculadora PayPal »
» Calculadora de Compras para Usuarios de Venezuela »
» Calculadora de Compras para Usuarios de España »
» Calculadora de Expectativa de Vida »
» Calculadora de Créditos »
» Consultar el Horóscopo Diario »
» Pronóstico del Tiempo
» Cronograma Original de Pensiones IVSS 2026
» BUSCAR CONTENIDOS
Sigue leyendo los temas más populares: