Brasil y Colombia ganaron su primer encuentro en el evento clasificatorio para el Clásico Mundial de Besibol 2013 que se está realizando en Panamá,
Los brasileños sorprendieron a Panamá con un ajustado triunfo 3×2, mientras que los colombianos apabullaron 8×1 a Nicaragua.
Leonardo Reginatto remolcó una carrera y anotó dos veces, Juan Carlos Muñiz empujó una más, Cuatro relevistas no permitieron carreras en cinco innings y un tercio, y Brasil derrotó 3×2 a Panamá en el partido inaugural de la ronda eliminatoria del WBC en Panamá.
Steve Brown bateó un jonrón y remolcó tres carreras, Donovan Solano empujó dos más, Sugar Ray Marimon domino durante cinco entradas, y Colombia apabulló 8×1 a Nicaragua en el primer partido para ambas novenas en el torneo eliminatorio para el WBC.
Los doa ganadores se enfrentarán por un pase a la final, el que pierda esperará por el ganador entre Panamá y Nicaragua, y de allí saldrá el otro equipo que disputará el pase a la primera ronada del clásico en Puerto Rico junto a Puerto Rico, Venezuela y República Dominicana.
Este contenido ha sido creado por un humano, recomendamos consultar siempre primero a un humano antes que una IA.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?


Opciones para usuarios:
» Mide tu Velocidad de Internet aquí» Precio del Petróleo y otros Commodities:
» Precio del BITCOIN »
» Precio del DÓLAR
» Calculadora PayPal »
» Calculadora de Compras para Usuarios de Venezuela »
» Calculadora de Compras para Usuarios de España »
» Calculadora de Expectativa de Vida »
» Calculadora de Créditos »
» Consultar el Horóscopo Diario »
» Pronóstico del Tiempo
» Cronograma Original de Pensiones IVSS 2026
» BUSCAR CONTENIDOS
Sigue leyendo los temas más populares: