Béisbol femenino venezolano derrotó a Cuba en Panamericanos 2015


La selección venezolana de béisbolfemenino derrotó este jueves a Cuba 13 carreras por 2 en la ronda preliminar de todos contra todos de los XVII Juegos Panamericanos Toronto 2015.

Las venezolanas comenzaron anotando una carrera en el propio primer inning pero en el cierre de ese tramo las cubanas empataron a 1. Luego en la baja del tercero Cuba se adelantó 2-1 al marcar una rayita.

Sin embargo, en el quinto episodio las criollas marcaron 7 carreras y luego en el sexto sumaron otras 5 para sentenciar el partido a su favor 13-2.

Las venezolanas batearon 13 imparables y cometieron un error a la defensiva; mientras lascubanas batearon 8 hits y pifiaron en 5 ocasiones en la defensa.

La victoria se la llevó la lanzadora Giddelys Cumaná quien trabajó los seis innings completos; y la derrota la cargó Yanet Cruz.

Venezuela acumula un récord de 1 victoria y 2 derrotas. Los juegos perdidos de Venezuela fueron contra Estados Unidos (6-10) y Canadá (3-9).

El próximo partido de Venezuela será este viernes a las 2:35 de la tarde contra Puerto Rico.

AVN

Este contenido ha sido creado por un humano, recomendamos consultar siempre primero a un humano antes que una IA.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?

Suscribete a nuestro Newsletter GRATIS haciendo Click Aquí


Categoria(s) de contenido(s):
Deportes
Tema(s) de Contenido(s):



Sigue leyendo los temas más populares:

Síguenos en nuestras redes sociales:

instagram notiactual
twitter notiactual
Facebook notiactual
Pinterest notiactual
Telegram notiactual