Barquisimeto celebró misa de despedida de la Divina Pastora


20    Autoridades eclesiásticas iniciaron este viernes aproximadamente a las 10:30 a.m.   la misa de despedida de la Divina Pastora antes de iniciar su recorrido hacia la Catedral Metropolitana de Barquisimeto.

El Arzobispo de Barquisimeto, Antonio López Castillo acompañado por las principales autoridades de la Iglesia Católica del estado Lara fue el responsable de oficiar la eucaristía celebrada en las afueras del templo de Santa Rosa.

Los feligreses se concentraron desde antes de amanecer para acudir a la misa, luego de la vigilia celebrada desde la noche del jueves hasta la madrugada del viernes.

El pueblo cubierto de la fe y el amor ofreció sus oraciones y alabanzas a la Excelsa Patrona, quien una vez más visitará 44 templos católicos de Barquisimeto.

Este contenido ha sido creado por un humano, recomendamos consultar siempre primero a un humano antes que una IA.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?

Suscribete a nuestro Newsletter GRATIS haciendo Click Aquí


Categoria(s) de contenido(s):
Noticias Nacionales y Regionales
Tema(s) de Contenido(s):



Sigue leyendo los temas más populares:

Síguenos en nuestras redes sociales:

instagram notiactual
twitter notiactual
Facebook notiactual
Pinterest notiactual
Telegram notiactual