El cantautor argentino Andrés Calamaro ofreció este sábado un concierto gratuito organizado por la Alcaldía del municipio Libertador en el Parque los Caobos, en la capital venezolana.
Antes de la presentación del que fuera integrante de la banda hispano argentina Los Rodríguez, se montaron a la tarima los yaracuyanos de Dame pa” Matala y la agrupación venezolana de ska Desorden Publico.
La asistencia al evento fue masiva, a pesar de la prolongada lluvia que cayó en horas de la tarde sobre la ciudad capital pero que no fue motivo para que los asistentes dejaran de llegar al evento de forma masiva.
A la entrada del parque había fuertes colas de personas que querían disfrutar de este concierto que forma parte de las actividades organizadas para celebrar la Semana de Caracas.
El “Rey Salmón” como también se le conoce a Calamaro, interpretó temas como El Salmón, Asuntos Pendientes, Out Put in Put, Comida China, entre otros.
A Calamaro lo acompañarom Julián Kanevski y Diego García en la guitarra, Candy Caramelo en el bajo, Jose Bruno “El Niño” en la bateria, y en el teclado Tito Dávila.
En su perfil público de la red social Twitter, @andres_calamaro, el artista argentino agradeció a Caracas por su apoyo y prometió volver “para seguir cantando en Venezuela”.
Vía AVN
Este contenido ha sido creado por un humano, recomendamos consultar siempre primero a un humano antes que una IA.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?

Opciones para usuarios:
» Mide tu Velocidad de Internet aquí» Precio del Petróleo y otros Commodities:
» Precio del BITCOIN »
» Precio del DÓLAR
» Calculadora PayPal »
» Calculadora de Compras para Usuarios de Venezuela »
» Calculadora de Compras para Usuarios de España »
» Calculadora de Expectativa de Vida »
» Calculadora de Créditos »
» Consultar el Horóscopo Diario »
» Pronóstico del Tiempo
» Cronograma Original de Pensiones IVSS 2026
» BUSCAR CONTENIDOS
Sigue leyendo los temas más populares: