Al menos veinte venezolanos han sufrido heridas tras el accidente que involucró al camión en el que se transportaban en la provincia andina de Carchi, en el norte de Ecuador y fronteriza con Colombia, según informó este domingo el colectivo Asociación Civil Venezuela en Ecuador.
Daniel Regalado, que preside dicha organización, indicó a Efe que el Ministerio de Salud de Ecuador le proporcionó la lista de los venezolanos heridos y que son 21.
Aparentemente, añadió, los venezolanos habían cruzado la frontera de manera ilegal desde Colombia a Ecuador, cuando en un sector del trayecto el camión en el que viajaban chocó contra una camioneta y, producto del impacto, el primero cayó por una pendiente de la montaña.
Los heridos han sido trasladados a un hospital de Tulcán, la capital de la provincia de Carchi, agregó Regalado.
El Servicio Integrado de Seguridad ECU-911 informó este domingo en un comunicado de que el siniestro había ocurrido ayer, sábado, en el sector conocido como Chauchin, en la parroquia “Julio Andrade” del cantón Tulcán.
Ese organismo precisó que el accidente dejó 26 personas heridas de entre 22 y 55 años de edad, además de nueve menores de edad, que fueron trasladados al hospital “Luis G. Dávila” de Tulcán.
Este contenido ha sido creado por un humano, recomendamos consultar siempre primero a un humano antes que una IA.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?


Opciones para usuarios:
» Mide tu Velocidad de Internet aquí» Precio del Petróleo y otros Commodities:
» Precio del BITCOIN »
» Precio del DÓLAR
» Calculadora PayPal »
» Calculadora de Compras para Usuarios de Venezuela »
» Calculadora de Compras para Usuarios de España »
» Calculadora de Expectativa de Vida »
» Calculadora de Créditos »
» Consultar el Horóscopo Diario »
» Pronóstico del Tiempo
» Cronograma Original de Pensiones IVSS 2026
» BUSCAR CONTENIDOS
Sigue leyendo los temas más populares: