Agüero ya es jugador del Manchester City


  El atacante argentino Sergio “kun” Agüero es el nuevo refuerzo del Manchester City de Inglaterra. El mismo jugador lo confirmó a través de su cuenta en Twitter: Ya soy jugador del City. Feliz de estar en este club y en esta ciudad. Gracias a todos por su bienvenida y el recibimiento”.

Agüero había llegado a Manchester apenas durante la mañana de este miércoles, y según reportó el diario Mundo Deportivo ya incluso pasó la revisión médica.

Al término de la anterior temporada, Agüero había anunciado que no quería seguir jugando en el Atlético Madrid. Si su compañero de selección Carlos Tévez no cumple su deseo de marcharse de Inglaterra, los dos atacantes argentinos podrían formar una delantera de lujo combinándose con el resto de las estrellas de los “blues”.

Esta contratación del conjunto inglés pone fin a una serie de rumores que vinculaban a “Kun” con los alguno de los equipos de siempre: Barcelona y Real Madrid.

Este contenido ha sido creado por un humano, recomendamos consultar siempre primero a un humano antes que una IA.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?

Suscribete a nuestro Newsletter GRATIS haciendo Click Aquí


Categoria(s) de contenido(s):
Futbol
Tema(s) de Contenido(s):



Sigue leyendo los temas más populares:

Síguenos en nuestras redes sociales:

instagram notiactual
twitter notiactual
Facebook notiactual
Pinterest notiactual
Telegram notiactual