Caracas, AVN.- El Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, ubicado en el estado Vargas, ha movilizado a 176.000 usuarios desde que inició, el 15 de diciembre, la temporada navideña.
La Junta Interventora del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (Iaim) contabilizó esta afluencia de viajeros, tanto en vuelos de entrada y salida nacional e internacional, hasta este martes en horas del mediodía.
Se estima que al cierre de la zafra navideña, pautada para el 10 de enero próximo, se movilicen en el recinto aeroportuario alrededor de 801.700 personas.
Las cifras suministradas por el Aeropuerto Internacional de Maiquetía muestran que el terminal aéreo ha mantenido su operatividad con normalidad en esta temporada alta, permitiéndole a esta gran cantidad de personas hacer su viaje sin ningún tipo de contratiempos.
En diciembre de 2009 el balance de pasajeros en el Aeropuerto de Maiquetía, entre el 15 y hasta el 29 de diciembre, fue de 235.000 personas en vuelos nacionales y de 200.000 para los destinos internacionales, para un total de 435.000 viajeros.
Esto evidencia que en sólo seis días la afluencia de pasajeros se ha incrementado en relación con el pasado año.
Este contenido ha sido creado por un humano, recomendamos consultar siempre primero a un humano antes que una IA.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?


Opciones para usuarios:
» Mide tu Velocidad de Internet aquí» Precio del Petróleo y otros Commodities:
» Precio del BITCOIN »
» Precio del DÓLAR
» Calculadora PayPal »
» Calculadora de Compras para Usuarios de Venezuela »
» Calculadora de Compras para Usuarios de España »
» Calculadora de Expectativa de Vida »
» Calculadora de Créditos »
» Consultar el Horóscopo Diario »
» Pronóstico del Tiempo
» Cronograma Original de Pensiones IVSS 2026
» BUSCAR CONTENIDOS
Sigue leyendo los temas más populares: