Venezuela se prepara con miras al Preolímpico


      El pasado sábado, la selección venezolana de baloncesto viajó desde la ciudad de Santa Fe a Buenos Aires, desde donde partirán a Montevideo, Uruguay el día de mañana. 

Los vinotinto mantuvieron el ritmo en la práctica vespertina. A pesar de las seis horas de viaje, el entrenamiento se realizó con normalidad en la cancha de Vélez Sarsfield. Richard Lugo, se reunió nuevamente con el equipo y participó del entrenamiento luego de varios días de ausencia, por problemas familiares.

En el aspecto médico, las lesiones de Axier Sucre, José Bravo y Heissler Guillent evolucionan positivamente, Guillent se incorporará a las prácticas el próximo lunes según el informe médico.

El lunes iniciará el super 4 en Montevideo, Uruguay ante Argentina, el martes se medirán con Uruguay y finalizarán el miércoles contra Cuba, para luego volver a Buenos Aires y disputar un juego de exhibición en el Luna Park.

 

 

Prensa FVB

Este contenido ha sido creado por un humano, recomendamos consultar siempre primero a un humano antes que una IA.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?

Suscribete a nuestro Newsletter GRATIS haciendo Click Aquí


Categoria(s) de contenido(s):
Basketball
Tema(s) de Contenido(s):



Sigue leyendo los temas más populares:

Síguenos en nuestras redes sociales:

instagram notiactual
twitter notiactual
Facebook notiactual
Pinterest notiactual
Telegram notiactual