Venezuela consiguió una victoria sobre Nicaragua


   Santiago.- El venezolano Carlos Mory espació nueve imparables en un poco más de seis entradas y William Vázquez pegó cuadrangular solitario en el quinto episodio, para conducir a la novena de Venezuela a una victoria sobre Nicaragua 5 carreras por 2 en el estadio Omar Torrijos de esta ciudad.

Mory en 6.1 entradas, aceptó las dos anotaciones de los nicaragüenses, además de ponchar a cuatro y aceptar un jonrón de Sandor Guido. Gabriel Alfaro se hizo cargo del noveno episodio para acreditarse su segundo juego salvado.

El partido lo perdió el abridor Julio César Raudez, reseñó la agencia de noticias Efe.

Las acciones se encontraban 2 carreras por 1 a favor de los suramericanos, cuando Vázquez bateó su cuadrangular solitario que aseguró el triunfo. Dos anotaciones más en el sexto pusieron el sello venezolano.

Los mejores bateadores por los ganadores fueron: Vázquez 4-1, 1 jonrón, dos empujadas y una anotada; Saúl Torres 3-2, dos empujadas y una anotada; y Jonathan Sivira 3-1, una empujada.

Por los derrotados: Esteban Ramírez 4-2, Sandor Guido 2-2, un jonrón, dos anotadas y una remolcada; y Juan Flores 2-1.

Este contenido ha sido creado por un humano, recomendamos consultar siempre primero a un humano antes que una IA.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?

Suscribete a nuestro Newsletter GRATIS haciendo Click Aquí


Categoria(s) de contenido(s):
Béisbol
Tema(s) de Contenido(s):



Sigue leyendo los temas más populares:

Síguenos en nuestras redes sociales:

instagram notiactual
twitter notiactual
Facebook notiactual
Pinterest notiactual
Telegram notiactual