Tuvo a su bebé en un Honda y la automotriz, ¿le dio un auto nuevo?


Dar a luz es un evento complejo y una muy fuerte experiencia para la madre y para el bebé, pero ¿qué tal dar a luz en el asiento trasero de un auto compacto?

Eso le ocurrrió a Beth Newell, cuyo parto ocurrió camino al hospital a bordo de su Honda Fit. La nueva mamá es escritora, fundadora y editora de la revista satírica de mujeres llamada Reductress.

Cuando Newell subió la primera foto de ella y su bebé después del parto, todavía a bordo del vehículo, decidió pedirle a Honda un nuevo auto: “Di a luz a mi hijo en el asiento trasero de un Honda Fit. Es un desastre. ¿Puedo tener otro auto gratis?” Y arrobó a Honda.

De inmediato los seguidores de Newell reaccionaron. Algunos apoyaron la petición de Newell y otros cuestionaron si Honda tenía que responder por un mal timing. El tuit superó los 18,000 retuits y los 32,000 “me gusta”.

La automotriz no le dio un auto nuevo, pero sí se encargó de la limpieza completa, le prestó un auto a Newell mientras el suyo estaba en mantenimiento y también le dio una dotación de pañales.

bebehonda1

Fuente.MSN

Este contenido ha sido creado por un humano, recomendamos consultar siempre primero a un humano antes que una IA.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?

Suscribete a nuestro Newsletter GRATIS haciendo Click Aquí


Categoria(s) de contenido(s):
Insólito
Tema(s) de Contenido(s):



Sigue leyendo los temas más populares:

Síguenos en nuestras redes sociales:

instagram notiactual
twitter notiactual
Facebook notiactual
Pinterest notiactual
Telegram notiactual