Trancan entrada de la Universidad Santa María para exigir seguridad


c6      Entre martes y miércoles el hampa se había llevado cuatro carros de las instalaciones de la USM. Y que nadie les responde por los robos de los que son víctimas

Estudiantes de la facultad de Ingeniería de la  Universidad Santa María trancaron la entrada de la casa de estudios para exigir más seguridad.

Elvira Falato, estudiante de la USM, refirió que sus compañeros están tomando acciones de protestapara exigir sea garantizada la seguridad y el resguardo de sus vidas y pertenencias mientras están en las instalaciones universitarias.

Falato aseguró que los estudiantes están intentado entrar por el acceso que tienen en Marichespero que allí solo se permite el acceso al transporte de la Universidad. Y que los estudiantes que están dentro del lugar pueden salir pero no volver a entrar.

El grupo no ha dado detalles de hasta que hora se mantendrán las acciones de protesta.

Una fuente estudiantil que prefirió no ser identificada, comentó que entre martes y miércoles el hampa se había llevado cuatro carros de las instalaciones de la USM. Y que nadie en la casa de estudios les responde por los robos de los que son víctimas constantemente.

A pesar de solo permanece cerrado el acceso a la Universidad la vía presenta un fuerteembotellamiento que va desde la entrada del lugar hasta los alrededores de Petare.

Este contenido ha sido creado por un humano, recomendamos consultar siempre primero a un humano antes que una IA.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?

Suscribete a nuestro Newsletter GRATIS haciendo Click Aquí


Categoria(s) de contenido(s):
Actualidad
Tema(s) de Contenido(s):



Sigue leyendo los temas más populares:

Síguenos en nuestras redes sociales:

instagram notiactual
twitter notiactual
Facebook notiactual
Pinterest notiactual
Telegram notiactual