Trabajadores del Metro de Maracaibo conformarán mesas técnicas con el MTC


20   La conformación de mesas técnicas de trabajo en beneficio de las operaciones del sistema de transporte más importante del estado Zulia acordaron un grupo de trabajadores del Metro de Maracaibo con el viceministro de Gestión de Infraestructura del Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones (MTC), Arturo Gil.

Durante una reunión sostenida entre el Viceministro de Gestión y los 13 trabajadores, estos últimos manifestaron sentirse complacidos con el recibimiento del que fueron objeto en el MTC, tras dirigirse a ese despacho a presentar varios reclamos laborales.

Arturo Gil señaló que se realizarán las evaluaciones pertinentes a cada uno de los casos expuestos por los trabajadores, de acuerdo con una información emanada del despacho de transporte y comunicaciones.

“Los compañeros del Metro de Maracaibo hicieron una serie de planteamientos y estamos dispuestos a iniciar la evaluación de esos reclamos para luego conformar mesas técnicas de trabajo, donde ellos puedan reflejar todas sus observaciones y sugerencias”, explicó.

En este sentido, ambas partes se comprometieronen a continuar un cronograma de trabajo con la finalidad de seguir atendiendo paso a paso cada una de las observaciones presentadas ante el MTC.

Este contenido ha sido creado por un humano, recomendamos consultar siempre primero a un humano antes que una IA.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?

Suscribete a nuestro Newsletter GRATIS haciendo Click Aquí


Categoria(s) de contenido(s):
Noticias Nacionales y Regionales
Tema(s) de Contenido(s):



Sigue leyendo los temas más populares:

Síguenos en nuestras redes sociales:

instagram notiactual
twitter notiactual
Facebook notiactual
Pinterest notiactual
Telegram notiactual