El nadador venezolano, Albert Subirats falló en su intento de alcanzar la marca A en la final de los 100 metros mariposa del Campeonato Nacional de Natación que le permitiría su clasificación directa a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Subirats completó la prueba con un tiempo de 53.04 segundos, muy lejos de los 52.36 exigidos para acceder directamente a los JJ OO. Otro que aspiraba a alcanzar el tiempo requerido, Octavio Alesi, llegó en el segundo lugar con tiempo de 53.10, también lejos del tiempo necesario. Cerró el podio Jesus Casanova con tiempo de 55.64 segundos.
La prueba, disputada en el Centro de Piscinas Rafael Vidal en la Ciudad de Maracaibo, era una de las ultimas posibilidades para que el nadador venezolano alcanzara la marca minima exigida por la FINA y el COI para acceder a la maxima cita del deporte.
El tritón logró un tiempo de 52.37 segundos en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 , lo que le valió la medalla de oro en esa prueba, lo que mantiene vivas sus posibilidades de llegar a Londres 2012 por invitación, como dueño de la mejor marca B en la competición regional de mayor importancia.
Este contenido ha sido creado por un humano, recomendamos consultar siempre primero a un humano antes que una IA.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?

Opciones para usuarios:
» Mide tu Velocidad de Internet aquí» Precio del Petróleo y otros Commodities:
» Precio del BITCOIN »
» Precio del DÓLAR
» Calculadora PayPal »
» Calculadora de Compras para Usuarios de Venezuela »
» Calculadora de Compras para Usuarios de España »
» Calculadora de Expectativa de Vida »
» Calculadora de Créditos »
» Consultar el Horóscopo Diario »
» Pronóstico del Tiempo
» Cronograma Original de Pensiones IVSS 2026
» BUSCAR CONTENIDOS
Sigue leyendo los temas más populares: