Sin agua unas 60 comunidades de Barinas


9   La crecida de las agua del río Santo Domingo, en el estado Barinas, produjo la ruptura de un dique en una planta potabilizadora de Hidroandes, lo que causó el corte del suministro de agua potable para más de 60 comunidades.

El Secretario General de Gobierno informó que estarán instalando unas bombas provisionales y una tubería que permita el acceso de agua hasta la planta potabilizadora  para suministrar el vital líquido a las comunidades afectadas.

Con estos trabajos se espera restablecer el servicio el próximo sábado, mientras que en los próximos días se suministrará el agua a través de camiones cisternas, suministrados por el gobierno regional.

Este contenido ha sido creado por un humano, recomendamos consultar siempre primero a un humano antes que una IA.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?

Suscribete a nuestro Newsletter GRATIS haciendo Click Aquí


Categoria(s) de contenido(s):
Noticias Nacionales y Regionales
Tema(s) de Contenido(s):



Sigue leyendo los temas más populares:

Síguenos en nuestras redes sociales:

instagram notiactual
twitter notiactual
Facebook notiactual
Pinterest notiactual
Telegram notiactual