Lluvias aisladas de corta duración prevé el Inameh


Precipitaciones aisladas de corta duración prevé el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) este martes para el sur de los estados Bolívar, Amazonas, Táchira, sur del Zulia y este de Falcón.

El pronosticador del Inameh, José Gregorio Ortiz, refirió a la Agencia Venezolana de Noticias que el resto del país se mantendrá con poca nubosidad sin precipitaciones.

Con respecto a Caracas indicó que igualmente prevén que no se registren lluvias y que los cielos se mantengan despejados durante el día.

En cuanto a la temperatura, apuntó que en Caracas estiman una máxima en horas de la tarde en 31ºC y el Inameh registró una mínima en la madrugada de 20ºC.

«El viento predominante es del este entre 6 a 12 km por horas y el oleaje en el mar Caribe venezolano estará oscilando entre 0,5 a 1,5 metros de altura», añadió Ortiz.

El Inameh refiere que debido a la incidencia del evento climatológico El Niño se presenta en Venezuela un déficit de lluvias e incremento de la temperatura.

Este contenido ha sido creado por un humano, recomendamos consultar siempre primero a un humano antes que una IA.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?

Suscribete a nuestro Newsletter GRATIS haciendo Click Aquí


Categoria(s) de contenido(s):
Actualidad
Tema(s) de Contenido(s):



Sigue leyendo los temas más populares:

Síguenos en nuestras redes sociales:

instagram notiactual
twitter notiactual
Facebook notiactual
Pinterest notiactual
Telegram notiactual