CARACAS.- El palo de agua que cayó en Caracas, obligó la suspensión de la doble cartelera programada entre Bravos de Margarita y Tiburones de La Guaira, en el estadio Universitario de la capital.
Con un calendario apretado por las constantes lluvias que azotan al país desde octubre, la suspensión de los dos choques de ayer entre escualos e insulares, complica el cierre de la ronda regular, porque Tiburones sólo tiene una fecha libre en 2010 y Bravos tiene programado jugar dicho día.
“Lo más probable es que se juegue el 2 de enero, pero la liga está buscando la manera de que esa doble cartelera se haga este año”, afirmó Francisco Arocha, presidente de los Tiburones de La Guaira.
“Nuestra única fecha disponible este año es el 29 de diciembre, pero Bravos tiene juego programado para ese día. Debemos esperar un acuerdo. Hasta ahora no hay nada definido”, dijo Arocha.
¿Y el round robin?
El 2 de enero es la fecha prevista para el inicio del round robin de la LVBP. Si Margarita y La Guaira deben jugar ese día, esto traerá como consecuencia que la primera fecha de la postemporada se juegue sin ningún refuerzo.
Este contenido ha sido creado por un humano, recomendamos consultar siempre primero a un humano antes que una IA.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?


Opciones para usuarios:
» Mide tu Velocidad de Internet aquí» Precio del Petróleo y otros Commodities:
» Precio del BITCOIN »
» Precio del DÓLAR
» Calculadora PayPal »
» Calculadora de Compras para Usuarios de Venezuela »
» Calculadora de Compras para Usuarios de España »
» Calculadora de Expectativa de Vida »
» Calculadora de Créditos »
» Consultar el Horóscopo Diario »
» Pronóstico del Tiempo
» Cronograma Original de Pensiones IVSS 2026
» BUSCAR CONTENIDOS
Sigue leyendo los temas más populares: