Rondón se mete un doblete y empata Arango con más goles en una campaña


c7   Salomón Rondón simplemente se graduó de matador. El criollo se fabricó un doblete para empatar la marca de 12 tantos de Juan Arango para un jugador criollo en la Liga española y darle la victoria al Málaga 2-0 ante el Espanyol en la jornada 29.

A rondón sólo basto 20 minutos para exponer su clase  y “burlarse” del cancerbero Kameni  con dos dianas en la fracción 7 y 25de la primera parte.

Por poco el ariete maracayero firmaba el triplete pero un remate flojo cruzado no pudo entrar en el arco del guardameta camerunés.

Con sus dos anotaciones Rondón empata al mismísimo Sergio “Kun” Agüero en la tabla de goleadores en la séptima casilla y está a un tanto del archí  conocido Pedro del FC Barcelona.

Manuel Portillo/Noticia al Día

Este contenido ha sido creado por un humano, recomendamos consultar siempre primero a un humano antes que una IA.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?

Suscribete a nuestro Newsletter GRATIS haciendo Click Aquí


Categoria(s) de contenido(s):
Futbol
Tema(s) de Contenido(s):



Sigue leyendo los temas más populares:

Síguenos en nuestras redes sociales:

instagram notiactual
twitter notiactual
Facebook notiactual
Pinterest notiactual
Telegram notiactual