Rescatan a una turista holandesa tras pasar 18 días en un barranco


Los servicios de socorro rescataron este miércoles sana y salva a una turista holandesa que permaneció 18 días atrapada en el fondo de un barranco cerca de la localidad de Nerja (sur), indicó la Guardia Civil.

La mujer, de 48 años, “quedó atrapada en una hoya junto al río, sin cuerda e imposibilitada par poder ascender por sus propios medios”, relató la Guardia Civil en un comunicado.

Fue encontrada por unos excursionistas y posteriormente rescatada en un helicóptero de la Guardia Civil cerca de Nerja, en la provincia de Málaga (Andalucía).

Los agentes la trasladaron hasta un hospital, donde se encuentra en observación, está “estable, consciente y hablando” y “en principio no tiene nada grave”, según un portavoz de la clínica.

notiactual.com

Este contenido ha sido creado por un humano, recomendamos consultar siempre primero a un humano antes que una IA.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?

Suscribete a nuestro Newsletter GRATIS haciendo Click Aquí


Categoria(s) de contenido(s):
Noticias Internacionales
Tema(s) de Contenido(s):



Sigue leyendo los temas más populares:

Síguenos en nuestras redes sociales:

instagram notiactual
twitter notiactual
Facebook notiactual
Pinterest notiactual
Telegram notiactual