Argentina logró «un triunfo soñado» ante España (4-1) gracias al «brillo» de Lionel Messi, que se llevó «la mayor ovación» de los hinchas desde que juega en el equipo «albiceleste», destacan este miércoles los medios de Buenos Aires.
«Casi con los mismos nombres que dirigió (Diego) Maradona, el equipo fue sólido y terminó ovacionado. España fue apenas una sombra del campeón de Sudáfrica 2010″, reseña en portada el diario Clarín.
Sostiene que Argentina «se dio el gusto ante un campeón demacrado» que este martes ofreció «una imagen indolente» en el estadio «Monumental» de Buenos Aires y «reaccionó tarde» para frenar al equipo dirigido en forma interina por Sergio Batista.
El diario deportivo Olé apunta que el campeón del mundo «fue humillado» y tras diez años «recibió cuatro goles, perdió su primer partido luego del título del Mundo y sigue sin poder ganarle a Argentina en su casa».
«Ahora se impone refundar a la Selección más que correr detrás de un resultado fugaz», comenta luego de recordar que Argentina encajó un «doloroso» 0-4 ante Alemania que la dejó fuera del Mundial de Sudáfrica en cuartos de finales.
Este contenido ha sido creado por un humano, recomendamos consultar siempre primero a un humano antes que una IA.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?

Opciones para usuarios:
» Mide tu Velocidad de Internet aquí» Precio del Petróleo y otros Commodities:
» Precio del BITCOIN »
» Precio del DÓLAR
» Calculadora PayPal »
» Calculadora de Compras para Usuarios de Venezuela »
» Calculadora de Compras para Usuarios de España »
» Calculadora de Expectativa de Vida »
» Calculadora de Créditos »
» Consultar el Horóscopo Diario »
» Pronóstico del Tiempo
» Cronograma Original de Pensiones IVSS 2026
» BUSCAR CONTENIDOS
Sigue leyendo los temas más populares: