París 2024 y Los Ángeles 2028 son confirmadas como sedes de los Juegos Olímpicos de verano


Ya es oficial: París será sede de los Juegos Olímpicos en 2024, mientras que Los Ángeles lo será en 2028.

El Comité Olímpico Internacional (COI) confirmó este miércoles a ambas ciudades como las sedes olímpicas que sucederán a Tokio 2020.

En agosto los comités organizadores de las candidaturas llegaron a un acuerdo para albergar los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2024 y 2028, al ser las únicas en llegar a la etapa final.

De esta manera, la reunión del COI de este miércoles en Lima, Perú, solo fue una confirmación del pacto alcanzado por París y Los Ángeles.

Tanto París como Los Ángeles organizarán por tercera ocasión unos Juegos.

Cabe destacar que en el caso de la capital francesa, volverá a ser sede exactamente un siglo después de la edición realizada en 1924.

notiactual.com

Este contenido ha sido creado por un humano, recomendamos consultar siempre primero a un humano antes que una IA.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?

Suscribete a nuestro Newsletter GRATIS haciendo Click Aquí


Categoria(s) de contenido(s):
Deportes
Tema(s) de Contenido(s):



Sigue leyendo los temas más populares:

Síguenos en nuestras redes sociales:

instagram notiactual
twitter notiactual
Facebook notiactual
Pinterest notiactual
Telegram notiactual