Para el domingo o lunes abrirán la Valle- Coche


    A causa del hueco que se abrió ayer en la autopista a la altura del Fuerte Tiuna, los trabajos del MTC podrían extenderse hasta el domingo o lunes, según informó el ministro Francisco Garcés.

«Cuando hagamos la conexión de las tuberías viejas con las tuberías nuevas sabremos exactamente cuánto tiempo tardaremos» dijo el minsitro de Trnasporte y comunicaciones, Francisco Garcés.

La información la dio a conocer en un contacto telefónico con el canal del Estado, Venezolana de Televisión.
Garcés explicó que el daño se produjo en alcantarillas metálicas que se encuentran a más de cinco metros de profundidad bajo la autopista Valle – Coche, que se ha ido deteriorando con el tiempo y causaron daño a la calzada.

Señaló que desde el mediodía del jueves dispusieron maquinaria para reparar el hueco de grandes proporciones que cubrió tres de los cuatro canales de la vía sentido Maracay – Caracas y que obligó al cierre de ese tramo. Para no cerrar por completo el tránsito, el MTC habilitó un canal de contra flujo

El ministro de Transporte y Comunicaciones, Francisco Garcés prevé que “la afectación” que se produjo en la Autopista Regional del Centro pueda ser “resuelta durante este fin de semana“.

Así lo manifestó el ministro en el programa Toda Venezuela que transmitió VTV. Durante un contacto telefónico, Garcés explicó que el hueco de ocho metros de diámetro por 3 de profundidad fue producto de “una alcantarilla que colapsó a la altura de la La Valle – Coche el día de ayer“.

Este contenido ha sido creado por un humano, recomendamos consultar siempre primero a un humano antes que una IA.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?

Suscribete a nuestro Newsletter GRATIS haciendo Click Aquí


Categoria(s) de contenido(s):
Actualidad
Tema(s) de Contenido(s):



Sigue leyendo los temas más populares:

Síguenos en nuestras redes sociales:

instagram notiactual
twitter notiactual
Facebook notiactual
Pinterest notiactual
Telegram notiactual