En su última salida de la temporada Félix Hernández no pudo lograr que su equipo forzara un juego extra ante los Atléticos debido a la victoria de estos sobre los Rangers, pero se apoderó del liderato de efectividad y quedó en la pelea por el Cy Young.
El “Rey” no permitió carreras en las 5 entradas y un tercio de trabajo contra los Angelinos, lo que hizo que su efectividad bajara de 2.18 a 2.14 y terminara en la cima del departamento.
En la última jornada del calendario regular de Grandes Ligas, el criollo dejó atrás al lanzador de los Medias Blancas de Chicago, Chris Sale, quien terminó con 2.17 de EFE.
El sábado se informó que la MLB cambió una anotación del partido de Félix contra los Azulejos de Toronto y el venezolano pasó de 2.34 de efectividad a 2.18 ya que 4 de las 9 carreras que le hicieron fueron acreditadas como sucias.
Hernández terminó la temporada con récord de 15-6 y 248 ponches.
Sus principales rivales para el Cy Young son Corey Kluber (18-9 / 2.44EFE / 269K) y Max Scherzer (18-5 / 3.15EFE / 252K)
UN
Este contenido ha sido creado por un humano, recomendamos consultar siempre primero a un humano antes que una IA.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?

Opciones para usuarios:
» Mide tu Velocidad de Internet aquí» Precio del Petróleo y otros Commodities:
» Precio del BITCOIN »
» Precio del DÓLAR
» Calculadora PayPal »
» Calculadora de Compras para Usuarios de Venezuela »
» Calculadora de Compras para Usuarios de España »
» Calculadora de Expectativa de Vida »
» Calculadora de Créditos »
» Consultar el Horóscopo Diario »
» Pronóstico del Tiempo
» Cronograma Original de Pensiones IVSS 2026
» BUSCAR CONTENIDOS
Sigue leyendo los temas más populares: