Nuevo sismo de 4,4 grados volvió a sacudir Italia


En sismo afectó a las localidades de Cruz Roja de Visso y Ussita.

Un nuevo sismo de magnitud 4,4 grados se sintió en el centro de Italia.

El Instituto de Geofísica y Vulcanología italiano (INGV) detalló que el movimiento telúrico ocurrió entre las 9:00 y las 10:00 de la mañana (hora local).

El centro de la Cruz Roja de Visso es una de las localidades más afectadas. Aunque, también en la localidad Ussita se han producido nuevos derrumbes de los edificios debilitados, según informó el canal de noticias 24 horas «Sktg24».

INGV comunicó que, desde las 19.00 horas (17.00 GMT) de este miércoles hasta las 10:00 horas (8:00 GMT) de este jueves, se han producido numerosos movimientos telúricos. El más fuerte con una escala de 5,9 grados.

Fuente: ElNacional

Este contenido ha sido creado por un humano, recomendamos consultar siempre primero a un humano antes que una IA.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?

Suscribete a nuestro Newsletter GRATIS haciendo Click Aquí


Categoria(s) de contenido(s):
Actualidad,Noticias Internacionales
Tema(s) de Contenido(s):



Sigue leyendo los temas más populares:

Síguenos en nuestras redes sociales:

instagram notiactual
twitter notiactual
Facebook notiactual
Pinterest notiactual
Telegram notiactual