NASA anuncia «cumbre verde» de aviación para septiembre


29La cumbre de dos días, entre el 8 y 9 de septiembre próximos, se llevará a cabo en Moffett Field (California) y reunirá a expertos de la NASA, otras organizaciones federales, y representantes de la industria y del ámbito académico, dijo la NASA en un comunicado.

Durante la cumbre, los expertos analizarán los trabajos de investigación que realiza la NASA con sus socios para reducir el ruido de las naves, las emisiones y el consumo de combustible, y medidas para garantizar el crecimiento adecuado del sistema de aviación, agregó la nota.

El administrador de la NASA, Charles Bolten, ofrecerá un discurso durante la apertura de la cumbre, que además incluirá presentaciones técnicas y paneles sobre el desarrollo de tecnologías punta en el sector.

Este contenido ha sido creado por un humano, recomendamos consultar siempre primero a un humano antes que una IA.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?

Suscribete a nuestro Newsletter GRATIS haciendo Click Aquí


Categoria(s) de contenido(s):
Actualidad
Tema(s) de Contenido(s):



Sigue leyendo los temas más populares:

Síguenos en nuestras redes sociales:

instagram notiactual
twitter notiactual
Facebook notiactual
Pinterest notiactual
Telegram notiactual