Más de cuatro mil personas han salido de Margarita vía marítima esta semana


c3   Esta semana, más de 4 mil personas han salido por el terminal de ferrys de Punta de Piedras, municipio Tubores, estado Nueva Esparta, informó el armador de Naviarca y Gran Cacique, Juan Carlos D’Marco.

“Desde el 02 de enero comenzó la movilización por ferrys, aunque con baja afluencia. Hasta el momento, más de 4 mil personas han salido por este puerto”, dijo.

“Sin embargo, en los dos últimos días, los barcos han salido a su máxima capacidad. Hacia Cumaná realizamos tres viajes al día para quienes han reservado y 4 recorridos para pasajeros en lista de espera”, explicó.

En lo que representa el último viernes vacacional para cientos de temporadistas, las playas más visitadas continúan siendo El Yaque, El Agua y Parguito. También han sido disfrutadas playas más lejanas como Punta Arenas, en la Península de Macanao.

De acuerdo con el pronóstico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) en la isla de Margarita este viernes habrá lloviznas parciales con temperaturas máximas de 32°C. y mínimas de 21°C.

Las olas tendrán una altura máxima de 1.50 mts. AVN

Este contenido ha sido creado por un humano, recomendamos consultar siempre primero a un humano antes que una IA.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?

Suscribete a nuestro Newsletter GRATIS haciendo Click Aquí


Categoria(s) de contenido(s):
Actualidad
Tema(s) de Contenido(s):



Sigue leyendo los temas más populares:

Síguenos en nuestras redes sociales:

instagram notiactual
twitter notiactual
Facebook notiactual
Pinterest notiactual
Telegram notiactual