Más de 2 mil pasaportes abandonados en el Saime de Nueva Esparta


   Desde la inauguración de la oficina del Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería, ubicada en El Espinal, estado Nueva Esparta, más de 2014 pasaportes y 833 cédulas se encuentran en la bóveda del ente a la espera de ser retirados, reseñó La Hora.

El coordinador regional, Enrique Remlawi, hace un llamado a la colectividad margariteña a retirar la documentación y afirma que sólo un pequeño número de personas que lo solicitan dan utilidad al mismo, “El documento debe ser solicitado con conciencia”.

Asimismo, indicó que el organismo sigue optimizando, bajo un sistema electrónico, el mejoramiento de los espacios elevando su capacidad de respuesta al atender más de 250 usuarios diariamente en la referida sede regional y en el tráiler ubicado en el estacionamiento de Rattan Plaza.

 

Este contenido ha sido creado por un humano, recomendamos consultar siempre primero a un humano antes que una IA.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?

Suscribete a nuestro Newsletter GRATIS haciendo Click Aquí


Categoria(s) de contenido(s):
Noticias Nacionales y Regionales
Tema(s) de Contenido(s):



Sigue leyendo los temas más populares:

Síguenos en nuestras redes sociales:

instagram notiactual
twitter notiactual
Facebook notiactual
Pinterest notiactual
Telegram notiactual