Marinos de Anzoátegui logró su noveno campeonato de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), luego de derrotar 93 a 80 a Trotamundos de Carabobo en la Serie Final, luego de disputar seis cotejos.
El Acorazado Oriental comenzó las acciones a tope de sus revoluciones aprovechando los tiros del perímetro de Leon Rodgers y Óscar Torres sumado a esto la intensidad por parte del Trotamundos quienes perdieron por suspensión a Shaun Pruitt y David Cubillán.
A Pruitt por un altercado con Miguel Marriaga y a Cubillán por haber ingresado al tabloncillo desde la banca en el conato de tángana.
Este incidente fue aprovechado por los dirigidos por Jorge Arrieta quienes cosecharon una importante ventaja de 30 puntos al término del primer tiempo.
En la segunda mitad Julio Toro hizo los ajustes necesarios para que el Expreso Azul despertara en el partido, pero ya era tarde debido a la renta que había logrado los orientales en los primeros 20 minutos del compromiso.
Con la victoria de la noche del miércoles Marinos obtiene el noveno campeonato de su historia y se convierte así en el quinteto más laureado del baloncesto profesional venezolano.
Noticia al Día
Este contenido ha sido creado por un humano, recomendamos consultar siempre primero a un humano antes que una IA.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?

Opciones para usuarios:
» Mide tu Velocidad de Internet aquí» Precio del Petróleo y otros Commodities:
» Precio del BITCOIN »
» Precio del DÓLAR
» Calculadora PayPal »
» Calculadora de Compras para Usuarios de Venezuela »
» Calculadora de Compras para Usuarios de España »
» Calculadora de Expectativa de Vida »
» Calculadora de Créditos »
» Consultar el Horóscopo Diario »
» Pronóstico del Tiempo
» Cronograma Original de Pensiones IVSS 2026
» BUSCAR CONTENIDOS
Sigue leyendo los temas más populares: