Liceísta embarazada muere por recibir brutal paliza de compañeras de clase del Liceo Caricuao


Joven de 18 años de edad, estudiante de cuarto año de bachillerato y que tenía doce semanas de embarazo, falleció este lunes después de estar una semana hospitalizada producto de una salvaje golpiza que le propinaron varias compañeras de su Liceo, ubicado en el sector UD5 de Caricuao.

De acuerdo a información difundida por el periodista Darvinson Rojas, la víctima, identificada como Michelle Longa, fue agredida de tal manera que quedó sin movilidad corporal, debido a los graves daños que sufrió en su cervica

Por este caso, la Policía Científica investiga a otra joven de 18 años y a dos adolescentes de 17 y 16 años respectivamente.

notiactual.com

Este contenido ha sido creado por un humano, recomendamos consultar siempre primero a un humano antes que una IA.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?

Suscribete a nuestro Newsletter GRATIS haciendo Click Aquí


Categoria(s) de contenido(s):
Noticias Nacionales y Regionales
Tema(s) de Contenido(s):



Sigue leyendo los temas más populares:

Síguenos en nuestras redes sociales:

instagram notiactual
twitter notiactual
Facebook notiactual
Pinterest notiactual
Telegram notiactual