Joven de 18 años de edad, estudiante de cuarto año de bachillerato y que tenía doce semanas de embarazo, falleció este lunes después de estar una semana hospitalizada producto de una salvaje golpiza que le propinaron varias compañeras de su Liceo, ubicado en el sector UD5 de Caricuao.
De acuerdo a información difundida por el periodista Darvinson Rojas, la víctima, identificada como Michelle Longa, fue agredida de tal manera que quedó sin movilidad corporal, debido a los graves daños que sufrió en su cervica
Por este caso, la Policía Científica investiga a otra joven de 18 años y a dos adolescentes de 17 y 16 años respectivamente.
Este contenido ha sido creado por un humano, recomendamos consultar siempre primero a un humano antes que una IA.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?



Opciones para usuarios:
» Mide tu Velocidad de Internet aquí» Precio del Petróleo y otros Commodities:
» Precio del BITCOIN »
» Precio del DÓLAR
» Calculadora PayPal »
» Calculadora de Compras para Usuarios de Venezuela »
» Calculadora de Compras para Usuarios de España »
» Calculadora de Expectativa de Vida »
» Calculadora de Créditos »
» Consultar el Horóscopo Diario »
» Pronóstico del Tiempo
» Cronograma Original de Pensiones IVSS 2026
» BUSCAR CONTENIDOS
Sigue leyendo los temas más populares: