Una molestias en su bíceps izquierdo, obligó a Miguel Cabrera a abandonar el encuentro contra los Reales de Kansas City. Aunque toda lesión genera preocupación, en el seno de los Tigres de Detroit están convencidos que no perderá mucho tiempo de juego.
De hecho, Brad Ausmus asomó la posibilidad que el venezolano sea incluido en la alineación de este martes, pero sin intención de correr riesgos con Cabrera. “No me sorprendería que ya se encuentre bien mañana [Hoy]”, aseguró a MLB el mánager de los bengalíes. “Vamos a esperar y ver cómo se siente”.
Aunque el dirigente no sabe cuál fue el momento exacto de la lesión de Miguel Cabrera, se presume que llegó en la primera entrada cuando el venezolano intentó tomar un lanzamiento desviado de Daniel Morris. No fue retirado de inmediato, sin embargo, las molestias se acrecentaron al realizar un swing.
Brad Ausmus reiteró que Miguel Cabrera no perderá mucho de tiempo, y esto es una gran noticia para el equipo. Detroit se encuentran a 5 juegos en la división Central y a 2.5 de un puesto en el Comodín. Mantener en la alineación a su mejor bateador, será fundamental para recortar esa distancia.
Miguel Cabrera se encuentra promediando .310 con 27 cuadrangulares y 77 carreras remolcadas, producción que ha sido uno de los principales motivos en la recuperación de los bengalíes.
Fuente.Meridiano
Este contenido ha sido creado por un humano, recomendamos consultar siempre primero a un humano antes que una IA.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?



Opciones para usuarios:
» Mide tu Velocidad de Internet aquí» Precio del Petróleo y otros Commodities:
» Precio del BITCOIN »
» Precio del DÓLAR
» Calculadora PayPal »
» Calculadora de Compras para Usuarios de Venezuela »
» Calculadora de Compras para Usuarios de España »
» Calculadora de Expectativa de Vida »
» Calculadora de Créditos »
» Consultar el Horóscopo Diario »
» Pronóstico del Tiempo
» Cronograma Original de Pensiones IVSS 2026
» BUSCAR CONTENIDOS
Sigue leyendo los temas más populares: