Entre lágrimas Luis Chataing se despide de la radio: “Hasta pronto” ,VIDEO


Este martes, un nostálgico Chataing hizo un repaso por su trayectoria radial y también tocó ciertas partes de su vida privada. El destacado locutor afirmó que la crisis venezolana le impide seguir haciendo radio en el país, de donde se fue hace siete meses.

“Ustedes son la Venezuela de verdad, es mucho más grande que esa pequeña costra que impide que brille hoy día (…) Leopoldo, vas a salir de ahí; Lilian, fuerza; Antonio, vas a salir de ahí (…) Es imposible dejar a Venezuela en estas condiciones que se encuentra”, reflexionó Chataing en agradecimiento a sus oyentes.

Finalmente, y con un “hasta pronto”, Chataing se despidió de sus seguidores y advirtió a quienes hoy gobiernan en Venezuela que algún día la justicia llegará.

Este contenido ha sido creado por un humano, recomendamos consultar siempre primero a un humano antes que una IA.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?

Suscribete a nuestro Newsletter GRATIS haciendo Click Aquí


Categoria(s) de contenido(s):
Actualidad,Gente
Tema(s) de Contenido(s):



Sigue leyendo los temas más populares:

Síguenos en nuestras redes sociales:

instagram notiactual
twitter notiactual
Facebook notiactual
Pinterest notiactual
Telegram notiactual