La lluvia que ha caído la mañana de este 18 de noviembre en la capital zulians ha obligado a reprogramar el tradicional juego de la Chinita, que este año se disputará entre las Águilas del Zulia y los Caribes de Anzoátegui, para las 7:00 p.m.
El compromiso estaba pautado para la 1:00 p.m., pero la llovizna ha desvirtuado todo el campo del Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.
Previo a la voz de playball se realizará a entrega del los anillos de campeones (5:30 p.m.), dándole un espacio prudente a la recuperación del campo.
“Por motivos de lluvia. El tradicional juego de La Chinita comenzará a las 7:00 PM, los actos de entrega de anillos inician a las 5:30 p.m.”, escribió el club rapaz en su cuenta de Twitter.
Desde 1969, año en que las Águilas empezaron a disputar el juego en honor a la Santa Patrona de los zulianos, nunca se ha pospuesto por lluvia.
Este contenido ha sido creado por un humano, recomendamos consultar siempre primero a un humano antes que una IA.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?


Opciones para usuarios:
» Mide tu Velocidad de Internet aquí» Precio del Petróleo y otros Commodities:
» Precio del BITCOIN »
» Precio del DÓLAR
» Calculadora PayPal »
» Calculadora de Compras para Usuarios de Venezuela »
» Calculadora de Compras para Usuarios de España »
» Calculadora de Expectativa de Vida »
» Calculadora de Créditos »
» Consultar el Horóscopo Diario »
» Pronóstico del Tiempo
» Cronograma Original de Pensiones IVSS 2026
» BUSCAR CONTENIDOS
Sigue leyendo los temas más populares: